Invitación a manifestar interés 2023-014​

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Invitación a manifestar interés 2023-014​

Invitación a manifestar interés 2023-014

Bogotá D.C., 29 de marzo de 2023

 

Señores

Proveedores Aliados y Cooperantes de la ALIANZA PUBLICA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL – ALDESARROLLO.

 

ASUNTO: Invitación a manifestar interés.

 

La ALIANZA PUBLICA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL – ALDESARROLLO en virtud de los principios de publicidad y transparencia, se permite por este medio realizar la presente invitación para MANIFESTAR INTERÉS, a todos los inscritos en calidad de proveedores aliados y cooperantes con los cuales compartimos fines con objetivos comunes. 

 

El plazo otorgado para la presentación de la manifestación es a partir de la publicación de la presente comunicación finalizando el día treinta y uno (31) de marzo de 2023 hasta las 5:00 p.m., la misma deberá ser remitida al correo: juridica@aldesarrollo.gov.co; teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

 

OBJETO:

EL CONTRATISTA se obliga para con ALDESARROLLO, a desarrollar las actividades inherentes a la ejecución al proyecto denominado “prestaciones de servicios para desarrollar el proyecto denominado: “MEJORAMIENTO DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA CADENA DE CAUCHO NATURAL EN EL DEPARTAMENTO DEL CAQUETÁ” según las especificaciones técnicas descritas en el Documento Técnico elaborado por La Gobernación de Caquetá “secretaria ambiental y de agricultura”, y aprobado con código BPIN 2022006180110. Los cuales hacen parte integral del presente objeto contractual. según las especificaciones técnicas descritas en el Documento Técnico y MGA del proyecto, los cuales hacen parte integral del presente objeto.

 

Los servicios idóneos y especifico en la supervisión en diferentes actividades a desarrolladas en el proyecto con los siguientes perfiles:

 

  1. Coordinador General del proyecto (profesional de la áreas agropecuarias, forestales, ambientales, administrativas y/o afines), con experiencia profesional mínima de 3 años.
  2. Profesional (Ingeniero Agroecólogo, ambiental y/o afines), con experiencia de mínimo 1 año.
  3. Técnico Práctico (técnico o tecnólogo en áreas agrícolas y/o Afines o que curse al menos octavo semestre de ingeniería agroecológica, con conocimiento y experiencia mínima de 6 meses de trabajo como asistente técnico en comunidades rurales)
  4. Profesional administrador de empresas, con experiencia específica relacionada de mínimo un (1) año.

 

Condiciones Generales:

 

a)    Apoyar el logro de los objetivos contractuales.

b)    Velar por el cumplimiento del contrato en términos de plazos, calidades, cantidades y adecuada ejecución de los recursos del contrato.     

c)    Mantener en contacto a las partes del contrato.

d)    Evitar la generación de controversias y propender por su rápida solución.

e)    Solicitar informes, llevar a cabo reuniones, integrar comités y desarrollar otras herramientas encaminadas a verificar la adecuada ejecución del contrato.

f)      Llevar a cabo las labores de monitoreo y control de riesgos que se le asignen, en coordinación con el área responsable de cada riesgo incluido en el mapa correspondiente, así como la identificación y tratamiento de los riesgos que puedan surgir durante las diversas etapas del contrato.

g)    Aprobar o rechazar por escrito, de forma oportuna y motivada la entrega de los bienes o servicios, cuando estos no se ajustan a lo requerido en el contrato, especificaciones técnicas, condiciones y/o calidades acordadas.

h)    Suscribir las actas que se generen durante la ejecución del contrato para dejar documentadas diversas situaciones y entre las que se encuentran: actas de actas parciales de avance, actas parciales de recibo y actas de recibo final.

i)      Informar sobre los hechos o circunstancias que puedan constituir actos de corrupción tipificados como conductas punibles, o que pongan en riesgo el cumplimiento del contrato; así como entregar los soportes necesarios para que el contratista desarrolle las actividades correspondientes.

j)      Informar cuando se presente incumplimiento contractual; así como entregar los soportes necesarios para que el contratista desarrolle las actividades correspondientes.

 

Condiciones Administrativas

 

a)    Velar porque exista un expediente del contrato que esté completo, actualizado y que cumpla las normas en materia de archivo.

b)    Coordinar las instancias internas de la Entidad relacionadas con la celebración, ejecución y liquidación del contrato.

c)    Entregar los informes que estén previstos y los que soliciten los organismos de control.

d)    Garantizar la publicación de los documentos del contrato, de acuerdo con la ley.

e)    Verificar el cumplimiento de las obligaciones del contratista en materia de seguridad social, salud ocupacional, planes de contingencia, normas ambientales. De acuerdo con la naturaleza del contrato.

 

Condiciones Técnicas

 

a)    Verificar y aprobar la existencia de las condiciones técnicas para iniciar la ejecución del contrato.

b)    Verificar que el contratista suministre y mantenga el personal o equipo ofrecido, con las condiciones e idoneidad pactadas inicialmente y exigir su reemplazo en condiciones equivalentes cuando fuere necesario.

c)    Estudiar y decidir los requerimientos de carácter técnico que no impliquen modificaciones o sobrecostos al contrato.

d)    Justificar y solicitar a la Entidad las modificaciones o ajustes que requiera el contrato.

e)    Solicitar que la Entidad haga efectivas las garantías del contrato, cuando haya lugar a ello, y suministrarle la justificación y documentación correspondientes.

 

Para tal efecto usted podrá hacer cualquier consulta adicional sobre las bases o términos de referencia en la sede corporativa nacional: Calle 140 # 10ª-48 oficina 601 edificio cedropoint, barrio cedritos o solicitarla al Correo Electrónico juridica@aldesarrollo.gov.co 

 

Sin otro particular me suscribo de Usted.

 

Atentamente,

MOISÉS DAVID HERNÁNDEZ SÁNCHEZ                         

Director Nacional.