Bogotá D.C., 14 de diciembre de 2022
Señores:
Proveedores Aliados y Cooperantes de la ALIANZA PUBLICA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL – ALDESARROLLO.
ASUNTO: Invitación a manifestar interés.
La ALIANZA PUBLICA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL – ALDESARROLLO en virtud de los principios de publicidad y transparencia, se permite por este medio realizar la presente invitación para MANIFESTAR INTERÉS, a todos los inscritos en calidad de proveedores aliados y cooperantes con los cuales compartimos fines con objetivos comunes.
El plazo otorgado para la presentación de la manifestación es a partir de la publicación de la presente comunicación finalizando el día dieciséis (16) de diciembre de 2022 hasta las 5:00 p.m., la misma deberá ser remitida al correo: juridica@aldesarrollo.gov.co; teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
OBJETO: Realizar Interventoría Técnica, Administrativa y Financiera a la ejecución del proyecto denominado “DOTACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN A LAS SEDES EDUCATIVAS URBANAS Y RURALES DEL MUNICIPIO DE QUINCHIA, RISARALDA”, según las especificaciones técnicas descritas en el Documento Técnico aprobado por el OCAD (BPIN 2021665940045)
Condiciones Generales:
a) Apoyar el logro de los objetivos contractuales.
b) Velar por el cumplimiento del contrato en términos de plazos, calidades, cantidades y adecuada ejecución de los recursos del contrato.
c) Mantener en contacto a las partes del contrato.
d) Evitar la generación de controversias y propender por su rápida solución.
e) Solicitar informes, llevar a cabo reuniones, integrar comités y desarrollar otras herramientas encaminadas a verificar la adecuada ejecución del contrato.
f) Llevar a cabo las labores de monitoreo y control de riesgos que se le asignen, en coordinación con el área responsable de cada riesgo incluido en el mapa correspondiente, así como la identificación y tratamiento de los riesgos que puedan surgir durante las diversas etapas del contrato.
g) Aprobar o rechazar por escrito, de forma oportuna y motivada la entrega de los bienes o servicios, cuando estos no se ajustan a lo requerido en el contrato, especificaciones técnicas, condiciones y/o calidades acordadas.
h) Suscribir las actas que se generen durante la ejecución del contrato para dejar documentadas diversas situaciones y entre las que se encuentran: actas de actas parciales de avance, actas parciales de recibo y actas de recibo final.
i) Informar sobre los hechos o circunstancias que puedan constituir actos de corrupción tipificados como conductas punibles, o que pongan en riesgo el cumplimiento del contrato; así como entregar los soportes necesarios para que el contratista desarrolle las actividades correspondientes.
j) Informar cuando se presente incumplimiento contractual; así como entregar los soportes necesarios para que el contratista desarrolle las actividades correspondientes.
Condiciones Administrativas
a) Velar porque exista un expediente del contrato que esté completo, actualizado y que cumpla las normas en materia de archivo.
b) Coordinar las instancias internas de la Entidad relacionadas con la celebración, ejecución y liquidación del contrato.
c) Entregar los informes que estén previstos y los que soliciten los organismos de control.
d) Garantizar la publicación de los documentos del contrato, de acuerdo con la ley.
e) Verificar el cumplimiento de las obligaciones del contratista en materia de seguridad social, salud ocupacional, planes de contingencia, normas ambientales. De acuerdo con la naturaleza del contrato.
Condiciones Técnicas
a) Verificar y aprobar la existencia de las condiciones técnicas para iniciar la ejecución del contrato.
b) Verificar que el contratista suministre y mantenga el personal o equipo ofrecido, con las condiciones e idoneidad pactadas inicialmente y exigir su reemplazo en condiciones equivalentes cuando fuere necesario.
c) Estudiar y decidir los requerimientos de carácter técnico que no impliquen modificaciones o sobrecostos al contrato.
d) Justificar y solicitar a la Entidad las modificaciones o ajustes que requiera el contrato.
e) Solicitar que la Entidad haga efectivas las garantías del contrato, cuando haya lugar a ello, y suministrarle la justificación y documentación correspondientes.
Para tal efecto usted podrá hacer cualquier consulta adicional sobre las bases o términos de referencia en la sede corporativa nacional: Calle 140 # 10ª-48 oficina 601 edificio cedropoint, barrio cedritos o solicitarla al Correo Electrónico juridica@aldesarrollo.gov.co
Sin otro particular me suscribo de Usted.
Atentamente,
MOISÉS DAVID HERNÁNDEZ SÁNCHEZ
Director Nacional.
La entidad Alianza Pública para el Desarrollo Integral Aldesarrollo, para el cumplimiento de sus obligaciones legales, contractuales y correcta prestación de servicios, requiere obtener entre otros, datos personales para cumplir con sus finalidades.
Autoriza a la entidad para que de tratamiento a la información personal que registre aquí. Queda entendido que, como titular de los datos personales recopilados en este formulario, autorizo expresamente a la entidad, a que estos puedan ser compilados, procesados, utilizados, recolectados, almacenados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, en bases de datos u archivos similares, al igual que para efectuar estudios internos y/o investigaciones académicas. Así mismo, a través del presente doy constancia que mis datos serán recogidos en una base de datos con la finalidad arriba señalada y por un plazo indeterminado, contado desde la firma del presente hasta que se agoten los fines antes autorizados. Lo anterior soportado en la ley 1581 de 2012.
Para conocer nuestra Política de Tratamiento de Información y los cambios sustanciales que se produzcan en ella consulte nuestra página web https://aldesarrollo.gov.co/tratamiento-datos